sábado, 13 de noviembre de 2010

Capitulo 1

Hola empiezo a contaros mi historia. Me llamo Mary y vivo en España concretamente en las islas canarias=). Ya seguiré contando cosas a lo largo de la historia.
-yo: Andreas donde coño esta mi Ipod?
-andreas: y a mi que me dices?
-yo: se que lo as cojido¬¬ imbécil
-Andreas: pues no se mira a ver en el mueble del salón
-yo: no vuelvas a coger mis cosas¬¬ te odio!
-Andreas: yo también te quiero hermanita- sonrió

Andreas es mi hermano mayor un idiota pero aun así en el fondo lo quiero. tiene 18 años y yo tengo 16 pero cumplo 17 en diciembre.
Me dirigí al mueble del salón y ahí estaba mi ipod., Lo cogí y me dirigí a mi cuarto. Me acosté en la cama y  puse un canción se titula Sacred es de tokio hotel y me encanta(L) ese grupo es lo mejor que hay. Me quede dormida. Cuando me desperté mi padre ya había llegado de trabajar. Andreas y yo bajamos a cenar.

-Papa: chicos tengo buenas noticias para vosotros- dijo sonriendo
-Andreas: a ver que sera ahora...
-Papa: han aceptado vuestras solicitudes para ir a estudiar a Alemania.
-yo: queeee????- dije sorprendida
-papa: si os vais a estudiar a Alemania.
-yo: siiiiiiiiiiiiii! que bien por fin me voy a Alemania yeahhh=)- dije sonriendo
-Andreas: estúpida friki¬¬
-yo: -le metí una colleja a andreas- anormal¬¬ voi a llamar a isi aver si la han aceptado también.
-papa: vale!
Subo lo mas rápido que puedo a mi cuarto cojo el móvil y marco el nº de isi rápidamente.
-isi: Si?
-yo: guiri soy yo mary tía me an aceptado la solicitud así que me dan la beca dime que te han aceptado por favor- estaba nerviosa
-isi: siento decirte que....
-yo: queee....?- me mordía las uñas!
-isi: que me an aceptado tía dios nosotras dos juntas estudiando de nuevo NOS VAMOS A GERMANY!
-yo: dios tía ke nos vamos a Alemania que guaiii que ganas de estar ahí ya! fiesta, compras, fotos, gente nueva buff se va a salir lo máximo!.
-isi: si tía que guaii has llamado a helen aver si la han aceptado?
-yo: no tía no he sabido nada de ella aora la llamo y espero ke me diga que si
-isi:si tía esperemos y a tu hermano lo han aceptado?*_*
-yo: si por desgracia xD son bromas tía jajaja mis padres van a comprar una casa allí así que no hace falta que te quedes en la residencia te quedas en mi house.
-isi: que mala xD vale yo se lo digo a mi madree muchas gracias congui.
-yo: para eso estamos las amigas no? bueno tía te dejo mañana quedamos para ir de compras vale?
-isi: Luc va a ir?
-yo: no lo se lo llamo y a helen y si los aceptaron quedamos mañna yo te digo la hora luego
-isi: ok! cuidate congui te quiero.
-yo: yo te quiero mas tschüss.
Colgué y marque el nº de helen
-helen: Alex que te vayas a la mierda.
-yo: tía que no soy alex xD.
-helen: perdona pensaba que eras alex es mas cansino el tío.
-yo: xDxD tía te aceptaron?.
-helen: siiiiii dios la vamos a armar en Alemania.
-yo: Clarisimo jajaja. tía mira mañna quedamos pa ir a comprar ropa y tal ok?
-helen: vale hora?
-yo: mm 5 y media?
-helen: perfecto hasta mañna entonces te quiero.
-yo: yo mas(L) tschüss
Bueno isi y helen son mis mejores amigas a isi la conosco desde hace 4 años y medio y a helen desde hace un año pero se han convertido en mis mejores amigas
-papa: mary acaba de hablar por telefono ya!-grito desde la cocina
-yo: que ya voi pesado!
Marque el nº de lucas. Lucas era mi novio le llamamos LUC llevamos saliendo un año y 8 meses=)(L).
-Luc: hola preciosa
-yo: hola cari (L) que tal?
-luc: ahí ahí y tu?
-yo: biien te noto raro te pasa algo?
-luc: nada no te preocupes
-yo: dime que te an aceptado por dios!

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario