domingo, 14 de noviembre de 2010

Capitulo 2

-Luc: si si me han aceptado jaja
-yo: por un momento pensé que me ibas a decir que no. oye enserio te noto raro te pasa algo?
-luc: no, no te preocupes gorda estoy bien.
-yo: Vale-dije no muy convencida- Mira mañana vamos a quedar isi helen y andreas nose si ira, para  ir comprando cosas para el viaje te quieres venir?
-luc: por supuesto que voy di le a andreas que vaya.
yo: vale¬¬ pero si no quiere no le pienso insistir.
-luc: no seas tan mala con el.
-yo: Jum. Bueno te dejo mañana a las 5 y media en el parque.
-luc: vale! te quiero gorda.
-yo: yo más. 

Colgué y le escribí un sms a isi.
"Tía mañana a las 5 y media en el parque allí nos vemos a helen y luc si los aceptaron te quiero".
Bajé a la cocina y ya habían acabado de cenar mi padre y andreas.
-papa: vas a cenar?
-yo: no ya no tengo hambre y mi hermano?
-papa: está en su cuarto.
-yo: 0k. Me voy a dormir ya buenas noches.
-papa:buenas noches.

Fui directamente al cuarto de andreas. Abrí la puerta y allí estaba él acostado.
-Andreas: tu no sabes llamar a la puerta?
-yo: sorry.Mañana vamos a ir a comprar cosas para el viaje te vienes no?
-andreas: si claro -dijo irónicamente-yo voy para  cargar las bolsas no?¬¬
-yo: que no! ademas luc también va.Compramos cosas todos.
-andreas:-puso los ojos en blanco-Esta bien, iré.
-yo: ay como te quiero.
-andreas: y yo también te quiero aunque no te soporte.
-yo: cabronazo -.-" a las 5 y media en el parque. Tu vas conmigo no?
-andreas: si.
-yo: vale hasta mañna te quiero.
-andreas: buenas noches te quiero.

Me fui a mi cuarto y me acosté en la cama quería irme a Alemania ya, pero todavía quedaba una semana así que me dormí.
Al día siguiente me desperté a la 1 y media . Almorzé y me puse a ver la tele
estaba en el salón viendo perdidos cuando suena mi móvil.
-yo: si?
-XxX: congui recibí tu sms a las 5 y media entonces?
-yo: si, a las 5 y media en el parque.
-isi: ¿tia puedo ir ahora a tu casa? es que me aburro aquí yo sola.
-yo: vale vente ya que estoy viendo perdidos.
-isi: vale ahora me pongo a verlo contigo que esa serie engancha. Oye andreas ¿esta ahí?
-yo: si,¿porque?
-isi: no nada solo por preguntar.
-yo: ya seguro. bueno vente ya.
-isi: ok te quiero.

Colgué.

Seguí viendo la tele y al cabo de un rato tocaron la puerta. Me levante a abrir.
-yo: guiriiiiiiiiiiiiiiii!
-isi: conguiiiiiiiiiiiiiiiiii-nos dimos un abrazo.
-yo: que tal tía?
-isi: bien y tu?
-yo: perfecta.
-isi: y tu hermano?
-yo: Arriba. Oye tu ultimamente preguntas mucho por mi hermano no?
-isi: ¿yo? que va- se hizo la loca y cambio de tema.
De pronto baja Andreas p0r las escaleras.
-andreas: Enana dejame tu Ipod.
-yo: no.
-andreas: por favor
-yo: vale ¬¬. Esta encima de la mesa de noche.
-andreas:Vale.Isi hola perdona por no saludarte antes-le dio dos besos-que tal?
-isi: bien bien.
-andreas: me alegro.Bueno me voy gracias enana.Adios Isi.

-Isi y yo: Adios.
-yo: Oye a ti ¿te mola mi hermano?.
-isi: ¿a mi? que va tía, tu estas mal.
-yo: estaré mal y todo lo que tu quieras pero a ti mi hermano te gusta.
-isi: que no tía.
-yo:¬¬ bueno cambiemos de tema!.
Mire el reloj y ya eran las cuatro y media.

 
-yo: tía me voi a vestir mira que hora es. Sube a mi cuarto y te pones a ver la tele allí
-isi: vale.

Yo me fui a duchar. Isi se quedo en mi cuarto viendo perdidos. De repente entra andreas
-andreaS: enanaaaaaaaaaaaaaaaa!-grito.
-isi: mary se fue a duchar.
-andreas: a vale. ups perdona por el grito.
-isi: no pasa nada jajaj.
-andreas: ¿y tu que tal?
-isi: pues aquí enganchada a perdidos.
-andreas: otra igual  que mary mas enviciada.
-isi: si jajajjajajaja estamos las dos enganchas.
-andreas: jajajaj.Bueno y tu que tal de amores ?-se sentó en la cama al lado de isi.
-isi: pues mejor no hablar de ese tema.
-andreas: y eso?


  Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario