lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 4

Andreas se acerco a mi.
-andreas: enana ¿que te pasa?
-yo: pues que Luc no ha llegado y ya queda poco para embarcar.
-andreas: no te preocupes enana que seguro llega ahora.

Nos fuimos a sentar los 4. Yo saqué mi Ipod cerré los ojos y me puse a oír música mientras isi andreas y helen charlaban.De repente, alguien me da un beso en la mejilla, abro los ojos y allí estaba luc.Me levanté y lo abrazé.
-yo: me tenias preocupada gordo.-dije preocupada.
-luc: y eso?, ¿ya me estabas echando de menos eh? jaja-dijo sonriendo.
-yo: si eso también,encima no cogias el movil.
-luc: es que estaba en silencio- dijo dandome un besito en la boca.
-isi: dios mío cuanto amor jaja.
-X: señores pasajeros con destino a Alemania embarquen por la puerta 8-
-helen: ese es nuestro vuelo.

Cogimos las maletas y fuimos a facturar. Facturamos y entramos en el avión.Despego.El viaje fue largo,pero por fin llegamos a Alemania. El avión aterrizo y fuimos a buscar nuestras maletas.
-isi: dios no me lo creo estamos en Alemania*_*
-yo: si por fin nuestro sueño se hizo realidad.
Llegaron nuestras maletas y pedimos un taxi. Le dijimos la dirección de nuestra nueva casa. En breves momentos llegamos.Era una preciosidad. Andreas abrió la puerta y me quede alucinada. Tenia un recibidor grande y el salón era grandioso. La terraza con jardín y una gran piscina y la cocina una maravilla.(en la casa íbamos a vivir isi, andreas, helen,luc y yo ).
-isi: que bonita la casa.
-yo: si es preciosa.
Subimos las escaleras y las habitaciones eran enormes. Había una pintada de rosa y negro quee guapada y en ella habían 3 camas.
-yo: esta sera nuestra habitación.-dije sonriendo.
Tenia algunos posters de tokio hotel seguro eso fue cosa de mi padre, yo era fanática a ese grupo.
-Luc: andreas vamos a ver nuestra habitación.
-andreas: vamos.
La suya era negra y azul molaba también pero la nuestra por supuesto mucho mas.
La ventana de nuestra habitación daba con otra enfrente. La casa por fuera era igual que la nuestra pero no sabia quien viviría allí.
-yo: chicas, vamos a darnos un chapuzon en la piscina.
-isi: siiiiiiiiiii.
Nos pusimos nuestro bañador y nos fuimos a la piscina. Nos tiramos las 3 en bomba.
-yo: que rica el agua.
-helen: esto si es vida.
Se oían gritos en el patio de al lado.Seguramente estaban jugando también en la piscina.Cojimos una pelota y empezamos a jugar al volley chicas contra chicos y aun así siendo 2 ganaron ellos.
-andreas: ganamos siii.
-luc: y eso que somos 2 jajajaj
-yo: ¬¬ quiero una revancha ya.
-helen: eso.
-luc: bueno si queréis perder otra vez.-dijo riéndose.
-isi: eso lo veremos.
Tire la pelota y le di a andreas en toda la cabeza.
-yo: ups! perdón.
-andreas: mas vale que salgas a correr porque cuando te coja te mataré.
Salí de la piscina pitando y andreas detrás mía.Parecíamos niños chicos corriendo por la terraza.
-andreas: te cogeré!-dijo esto y se callo al piso.
-todos: jajajjajajajja
Yo seguía corriendo y riéndome a la vez. Seguí corriend0 ya que este se levanto rápido.
 Después de esto me resbale yo.
-yo: (mierda)
-todos: jajajajaja
-yo:¬¬
Andreas me alcanzo me cogió y me empezó a hacer cosquillas, después me tiro a la piscina.
-yo: andreas de esta no te libras mamón.
-andreas: te I love you-dijo riéndose.
-yo: te vas a enterar cabronazo.
Salí de la piscina y me tumbo¡é en una hamaca. Me pongo las gafas de sol y cierro los ojos.De repente me cae una pelota en la cabeza.
-yo: a ver sois gilipollas o os lo hacéis?
-isi: que hemos echo ahora?
-yo: encima pregunta el tío-dije irónicamente-,¿porque me tiráis una pelota?
-andreas: nosotros no hemos sido mary nuestra pelota esa aquí
-yo: entonces fueron los vecinos cabrones.
 
De repente tocaron la puerta. Fui yo a abrir con la pelota en la mano y cabreada.
-xXx: perdona ¿nos podrías devolver la pelota hermosura? -dijo un chico tremendisimamente guapo.
-yo: O____o- me quede sin palabras.

Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario