martes, 16 de noviembre de 2010

Capitulo 5

-xXx: hey ¿estas bien?
-yo: si...si-dije sentándome-yo no me lo creo.
-xXx: perdona por no presentarme, me llamo Tom...Tom kaulitz-dijo con una sonrisa encantadora.
-yo: Sé quien eres lo que pasa es que todavía no asimilo esto.-se sentó a mi lado-
-tom: oye de verdad que estas bien? estas temblando-dijo mirando a mi mano.
-yo: no no estoy bien estoy delante tuya vale? esto no es normal.-dije sin creermelo todavía.
-Tom: tranquila jajaj.-dijo tocandome la mano.

-yo: sabes? este año me había prometido ir a un concierto vuestro fuera donde fuera iba a ir si o si pero nunca me imagine que iva a vivir al lado vuestra
-tom: con que eres fan nuestra?
-yo: todavía no te has dado cuenta?jaja
-tom: jajaj, cual es tu canción preferida?
-yo: me gustan todas no puedo elegir una aunque me gusta mucho geh.

*(haber yo con tom hablo en alemán, mientras que con mi novio mis amigas y andreas hablo español)*
-tom: un día te haremos un concierto privado.

-yo: entonces ese día muero definitivamente jajajjajaja.
-tom: jajaj bueno yo venia a buscar una pelota.
-yo: con que fuiste tu el que me dio con la pelota en la cabeza...¬¬
-tom: No! yo no la tire, fue bill. Cuando te lo presente le hechas la bronca a el jajaja
-yo: vale vale jaj.-nos levantamos.
-tom: bueno ya nos volveremos a ver encanto.
-yo: claro que si.-dijo con una sonrisa de lado a lado.

-tom: encantado de conocerte.- me dio dos besos.
-yo: la que esta super mega encantada soy yo.Adiós.-me di la vuelta.
-tom: Adiós. que ese culo no pase hambre-dijo moviendo el piercing del labio con la lengua.
-yo: no te preocupes que ese no pasa hambre jajaj-entre y cerré la puerta.Me dirigí a la piscina con los demás.
-yo: a que no sabéis quienes son los vecinos?
-andreas: quienes?
-yo: los de tokio hotel!
-isi: vale mary que te has fumado esta mañana mariguana?.
-yo: que no joder que es verdad que he hablado con tom y nos va a presentar a los demás en otro momento.

-helen: no me estas vacilando no? yo quiero conocer a georg.
-yo: que no que es la verdad. dios los conoceremos en persona nuestros sueño, sigo sin asimilarlo todavía.

-luc: jajaja mientras nos vamos a la piscina no?-me cogio y se tiro al agua conmigo.
-yo: I love you

-luc: yo si que te amo, te quiero, te adoro.....
Mientras en la casa de Tokio hotel...
-tom: yuos tremenda chica acabo de conocer.
-georg: tu siempre conoces a chicas tom¬¬
-tom: dios pero es que esta está muy pero que muy buena.
-bill: si tom si....

-georg: ya estas pensando en tirartela no?.
-gustav: lo mas probable este tio no cambiara.
-tom: pues no cambiare jajaja tengo que disfrutar de la vida, el amor ya llegara mas tarde!ah se me olvido deciros que también es fan nuestra.
-gustav: y quien es su preferido?.
-tom: seguro que yo jaja-dijo con aires de superioridad
-bill: no te lo tengas tan creído hermanito...
Mientras en  mi casa seguíamos en la piscina.
-helen: cuando vamos a verlos? hay que quedar un día todos quiero conocer a georg jaj.

-yo: no se me dijo que ya nos volveríamos a ver pero no se cuando, yo quiero conocer a bill.
-isi: pues yo a gustav me encanta.
-andreas: haber dejad de hablar de pives ya por favor. Mañana es nuestro primer día de universidad.
-yo: si es verdad, se nos acabo lo bueno.
-luc: seguro en la uni conocemos gente nueva y nos pegamos unas fiestas increíbles jaja.
-isi: eso también es verdad, bueno nos vamos a dar una vuelta y luego cenamos y nos vamos a dormir?.
-helen: vale vamos a cambiarnos.
Nos secamos, nos vestimos y nos fuimos a dar una vuelta por Alemania. Concretamente nosotros estábamos viviendo en Hamburgo.
-yo: me encanta el frió de Alemania.
-luc: yo lo odio mira como tengo los pelos de punta.
-yo: jajaaj ven aquí que yo te doy calor.-dije abrazándole y dándole un beso en la boca.
-andreas: bueno que hacemos cenamos en un restaurante?
-isi: vale. y luego a dormir que mañana hay que madrugar.
Fuimos a un restaurante cenamos y al terminar volvimos a casa.
-yo: bueno yo me voy a dormir que estoy muerta. adiós gordo-le di un beso en la boca.
-luc: adiós gorda sueña conmigo te quiero.
-isi y helen: bueno nosotras también nos vamos buenas noches gente.
-andreas y luc: hasta mañana.
Nos acostamos todos ya que mañana había que madrugar
Nuestro primer día de universidad. Espero que todo salga bien mañana.

Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario