miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 6

A las 7 sonó el despertador. Me levante, me duche y me fui a vestir . Los demás también se levantaron..Otra vez la misma rutina de levantarse a las 7 que sueño.
-yo: no me mantengo en pie tengo sueño.
-isi: yo también y eso que anoche nos acostamos pronto.
-helen: pues yo tengo ganas de estudiar.
-isi: esta se ha tomado algo raro a media noche seguro jajaaj.
-helen: jajá jajá no lo que quiero es conocer gente nueva, lo necesito jaja.
-yo: bueno vamos a desayunar que se nos hace tarde.
Bajamos las escaleras y fuimos a la cocina. Allí estaban andreas y luc.
-isi: buenos días gentuza.
-andreas: hallo petardas.
-yo: Luc love you. Que tal has dormido gordo?.
-luc: de lujo.- me dio un buen beso.
-helen: venga que se nos hace tarde gente.
-andreas: ya vamos mujer. Venga vamos que yo conduzco.
Andreas ya tenia 18 años y mi padre la había comprado un coche.Acabamos de desayunar y nos fuimos. Escuchamos música durante el camino y por fin llegamos.
-yo: Ohh, que bonita la universidad.
-isi: pues la verdad es que si, venga entremos.
Nos bajamos del coche y fuimos rumbo a la universidad. Era grande y preciosa. Fuimos directamente a secretaria para saber cual era nuestra clase.
-luc: buenos días, este es nuestro primer año estamos todos matriculados en economía,¿nos podria decir cual es nuestro aula y el horario por favor?
-secretaria: Buenos días, si un momento por favor.
-luc: vale gracias.
La secretaria busco los horarios y el numero del aula donde nos tocaba ir.
-secretaria: aquí tenéis los horarios y en cada asignatura el aula correspondiente.
-luc: muchas gracias. Hasta luego.
-secretaria: de nada. Hasta luego.
Nos dirigimos a nuestro destino.El profesor no había llegado. A primera teníamos Matemáticas II.
-isi: matemáticas a primera hora estupendo. -Dijo irónicamente.
-helen: es lo que hay tu no querías ser economista? Pues ahí tienes economista ajajá. 
-yo: que zorra la helen jajaj. Me da que por ahí viene el querido profesor. Jaja
-andreas: dios aburrimiento total.
-Profesor: Buenos días abrid el libro por la pagina 2.
-isi: ños el primer día vamos a empezar a dar teoría? Que fuerte.
-profesor: que se piensa señorita? Estamos en una universidad no en el instituto.
-isi: eh no me hable así que yo no le he hecho nada.
-profesor: quiere que la expulse de clase el primer día?
-isi: No( diciendo por dentro : pedazo de mamón sin pelo)
-profesor: bueno comencemos
Empezó a escribir en la pizarra y nosotros a coger apuntes.
-yo: dios un poco mas y escribe el libro entero.
-luc: no te quejes que luego marca mas.
Toco la sirena.
-Profesor: Mañana seguimos .Hasta mañana.
-andreas: menos mal ahora descanso vámonos a dar una vuelta.
El descanso era de media hora. Fuimos a dar una vuelta al patio al césped mas bonito.Nos echamos en el césped los 5.
A lo lejos divise una chica con una chaqueta de tokio hotel.
-yo: ahora vengo no tardo.
Me levante y fui hacia donde estaba la chica.
-yo: Hola.
-X: Hola.
-yo: te gusta tokio hotel no?
-X: jajaj sii me encanta.
-yo: me llamo mariam pero me dicen mary encantada.
-X: igualmente yo me llamo vicky.
-yo: oye quieres venirte con nosotros? Estamos todos allí echados en la hierba jaja.
-vicky: vale.
Fuimos las dos hacia donde estaban los demás.
-yo: gentuza os presento a una nueva amiga vicky. Ellos son luc, andreas, helen e isi.
-vicky: encantada.
-todos: igualmente.
-helen: estas en nuestra clase?
-vicky: Si estuve con vosotros y vi la escena de isi con el profe jaja.
-isi: jaja dios me saca de quicio encima se pone flipado.
-andreas: y tu de donde eres?
-vicky: de Asturias.
-yo: encima le gusta tokio hotel ya tenemos algo en común jajaj.
-helen: como toquen en Alemania a dormir en la calle para verlos en primera fila. Jajaj
-vicky: claro por tokio hotel se hace lo que sea.
-yo: pues yo conocí a Tom vino a mi casa jaja ya te lo presentare.
-vicky: que dices? Enserio? Que guay.
-Luc: mierda ya es la hora de volver a clase.
-yo: mierda. Bueno vamos te sientas con nosotros atrás vale?
-vicky: jajaj vale..
Nos levantamos y fuimos de nuevo a clase.

Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario